Municipios

Margarita Belen : Sameep amplia Red de agua y conexiones en Barrio Gonzalito

Sameep en Margarita Belen
Municipios 2026-08-12 00:05:54

Los trabajos contemplaron la extensión de unos 150 metros de cañería y la ejecución de conexiones domiciliarias, beneficiando directamente a más de una decena de familias del sector.

La empresa Sameep continúa ejecutando obras de ampliación y fortalecimiento de la infraestructura de agua potable en distintos puntos de la provincia, con el objetivo de extender la cobertura y garantizar el acceso al servicio a más familias chaqueñas.

En el barrio Gonzalito de Margarita Belén, personal del ex Pozo N.º 1, dependiente de la Gerencia de Servicios, llevó adelante la extensión de aproximadamente 150 metros de la red de agua potable, junto con la ejecución de las correspondientes conexiones domiciliarias.

La intervención permitirá que más de una decena de familias del sector cuenten con mejores condiciones de acceso al servicio, dando respuesta a una necesidad concreta de los vecinos y acompañando el crecimiento de la zona.

Al respecto, el vocal de Sameep, Rubén Custiniano, destacó el impacto de este tipo de intervenciones. “Seguimos trabajando para ampliar las redes y acercar el servicio de agua potable a más familias. Estas obras representan una mejora concreta para los vecinos y forman parte del compromiso de Sameep de continuar fortaleciendo la infraestructura en toda la provincia”, señaló.

El funcionario explicó además que los trabajos se desarrollan de manera planificada, atendiendo las necesidades de cada localidad y acompañando su crecimiento. “Este tipo de intervenciones se realizan de manera planificada, acompañando el crecimiento de las localidades y procurando brindar un servicio cada vez más eficiente y accesible para la comunidad”, concluyó Custiniano.

Desde Sameep remarcaron que continuarán avanzando con obras de extensión de redes y nuevas conexiones domiciliarias, priorizando la ampliación de la cobertura y el acceso al agua potable para las familias chaqueñas.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-08-13 15:59:13

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
RESISTENCIA : INTERVIENEN UN RELLENO CLANDESTINO PARA EVITAR ANEGAMIENTOS.

La Administración Provincial del Agua (APA), en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Resistencia, llevó adelante un operativo para retirar un taponamiento y un relleno clandestino detectados en inmediaciones de avenida Paraguay al 3200, en la ciudad de Resistencia.

2026-08-13 18:10:41

...
IPDUV VERIFICÓ EL AVANCE DE OBRAS HABITACIONALES EN CORONEL DU GRATY.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, junto al intendente de Coronel Du Graty, Oscar Dalmasso, estuvieron en las obras habitacionales que se encuentran en ejecución en la localidad, con el objetivo de verificar el avance de los trabajos y fortalecer las acciones destinadas a garantizar el acceso a una vivienda digna.

2026-08-13 18:01:24

...
INSSSEP RECUERDA LOS REQUISITOS PARA DESIGNAR BENEFICIARIOS DEL SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO.

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a sus afiliados la vigencia y los requisitos para realizar la Designación de Beneficiarios del Seguro de Vida Obligatorio, un trámite fundamental para garantizar que, ante una eventualidad, la cobertura sea percibida por las personas elegidas por el titular.

2026-08-13 17:56:34

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com